Contacto +34 952 509 950 · atencioncliente@corexnat.com

TODO LO QUE PODEMOS

HACER POR TI

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

En Corexnat contamos con instalaciones homologadas para la fabricación de extractos vegetales, zumos concentrados, etc., así como instalaciones para la elaboración de todo tipo de productos terminados / complementos alimenticios (cápsulas, sobres, líquidos, polvo, etc.).

EXTRACTOS VEGETALES
Disponemos de más de 1000 referencias de distintas especies botánicas, así como zumos concentrados brix, polvo, derivados apicultura, etc. Mediante un proceso de maceración exhaustivo y controlado, conseguimos los principios activos de los vegetales. De esta forma, podrán ser utilizados de forma fácil y precisa, tanto en el ámbito farmacéutico, como en el alimenticio.
FABRICACIÓN A TERCEROS
Nos encargamos de la elaboración de complementos alimenticios / producto final, controlando desde la trazabilidad de la materia prima hasta la entrega del producto terminado «llave en mano», gestionando desde el I+D del producto para su elaboración, diseño / artes gráficas, registros sanitarios hasta la notificación de puesta en el mercado, adaptando el producto final a la legislación vigente en cada caso.

PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y COMPROMISO.

PROFESIONALIDAD

Nuestra capacidad y especialización en la fabricación, importación y distribución de extractos vegetales y derivados está consolidada. Nos aplicamos en nuestro trabajo, desempeñándolo de forma seria, honrada y eficaz.

EXPERIENCIA

Contamos con un dilatada experiencia desde el año 1993 hasta hoy. Durante todo este tiempo, hemos tratado de evolucionar, actualizarnos y estar a la última en todo lo referente a nuestro ámbito, intentando ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades, trabajando continuamente por incluir los mejores y más novedosos productos existentes hoy en el mercado.

COMPROMISO

Satisfacer a nuestros clientes, es nuestra mayor prioridad. Para ello, contamos con amplias instalaciones y un gran equipo de profesionales, así como colaboradores a nivel internacional, con los que contamos para desarrollar nuestro trabajo desde el cultivo de los vegetales hasta la puesta en el mercado como producto final.