Contacto +34 952 509 950 · atencioncliente@corexnat.com
Mar 11

Medidas frente al Covid-19

Cajiz, 11-03-2020

 

A la Att. De Clientes y proveedores Corexnat S.L

Sirva la presente circular para comunicar a todos nuestros clientes y proveedores que tras consulta con la Delegada de Salud y tras las últimas restricciones y las recomendaciones recibidas desde el Ministerio de Sanidad hemos establecido nuevas medidas de prevención en nuestras instalaciones, tanto para nuestro personal interno como para personal externo que pueda tener acceso a nuestras instalaciones.

Hemos adaptado y reforzado nuestras medidas higiénico-sanitarias frente al Covid-19 , así como establecido un plan de control diario a nuestro personal con el fin de detectar cualquier indicio de presencia de Covid-19.

Paralelamente hemos preparado también a nuestro personal y adaptado nuestro sistema informático para que , en caso de ser necesario, poder seguir desempeñando su trabajo desde su domicilio.

Por el momento quedan canceladas las visitas de proveedores/ clientes a nuestras instalaciones, así como los viajes y/o visitas hasta nuevo aviso o recomendaciones por parte de las autoridades.

Agradecemos de antemano su colaboración sobre estas restricciones, cualquier nueva actualización de situación les mantendremos informados.

 

Un saludo

Juanjo Soler
Managing Director

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *