Contacto +34 952 509 950 · atencioncliente@corexnat.com

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

ASEGURAMOS LA CALIDAD MEDIANTE AUDITORÍAS Y EVALUACIONES

Nuestro departamento de Control de Calidad asegura mediante auditorías a fabricantes y sistemas de evaluación la excelencia de nuestras materias primas y materiales de acondicionamiento.

Desde 2017 contamos con las certificaciones para la importación, manipulación, distribución y comercialización de materias primas Ecológicas CAAE – ECOCERT – USDA.

Nuestras materias primas ECO disponen también del sello de Procedencia de Cultivo Tradicional.
Durante todo este tiempo, hemos evolucionado, hemos actualizado y estamos a la última en todo lo referente a nuestro ámbito, trabajando continuamente por incluir los mejores y más novedosos productos existentes.

Corexnat en su desarrollo de evolución y actualización, cuenta con la acreditación IFS GLOBAL MARKETS FOOD en este año 2020, consiguiendo así cumplir con un gran objetivo para satisfacción de todos nuestros clientes.
Este certificado, otorgado por BUREAU VERITAS, garantiza los requisitos para un sistema efectivo, garantizando un alto nivel de confianza, seguridad y servicio de nuestros productos.

Hemos establecido sistemas avanzados de control de calidad, trabajamos con fabricantes acreditados los cuales disponen de amplios laboratorios con una instrumentación muy avanzada. Nos permiten realizar pruebas rápidas y precisas garantizando la mejor calidad del producto, incluido el control microbiológico y el análisis de los principios activos de las sustancias vegetales que integran nuestros productos.

Así mismo Corexnat realiza análisis periódicos de sus productos para confirmar y verificar su calidad y cumplir con la legislación vigente. Trabajamos con laboratorios acreditados a nivel provincial, nacional y de la CEE.

Todos estos controles junto con nuestro programa de formación interno, la adopción de los principios del APPCC “Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos” en todas las fases, nuestra IFS global markets food y las auditorias, permiten que nuestro compromiso con la calidad se vea reflejado en nuestros productos y gracias a ello en la satisfacción de nuestros clientes.

Conoce el Listado de Equipos que utilizamos en nuestros laboratorios