Contacto +34 952 509 950 · atencioncliente@corexnat.com
Mar 03

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN COVID19 – 03/03/2020

Como hemos ido comunicando estas últimas semanas y tras el bloqueo del espacio aéreo en China finalmente y a través de rutas alternativas de vuelos internacionales hemos podido recibir y suministrar el 95% de mercancías de nuestros clientes, con unos “leves” retrasos que han oscilado entre 7 y 10 días.

Actualmente tenemos en despachos de aduanas 5t de materias primas ya en territorio de la CEE listas para ser entregadas en los próximos días y otras 15T listas para su carga en origen pero sin fecha de salida confirmada.

Esta misma mañana hemos recibido un nuevo comunicado de nuestros agentes de carga, y las noticias no son buenas, el espacio aéreo restringido se ha aumentado también a Korea y otros aeropuertos internaciones en el continente asiático, por lo que las rutas aéreas con destino Málaga, Madrid o Barcelona ahora mismo se encuentran cerradas.

Desde Corexnat estamos trabajando ya en nuevas rutas a través de Yakarta, Hong -Kong,etc… y esperamos que este nuevo retraso no sea superior a 7-10 días sobre las previsiones ya confirmadas.
En cuanto tengamos confirmadas fiables de nuestras nuevas rutas aéreas y fechas estimadas de vuelo les comunicaremos lo antes posible las fechas estimadas de entrega.
Del mismo modo estamos sufriendo también restricciones de transporte en nuestra fábrica ubicadas en el Norte de Italia.

Esperamos que los retrasos no sean superiores a 1 semana, a expensas siempre de la situación de bloqueo cada vez más severo que están sufriendo todas las compañías aéreas.

Lamentamos las posibles molestias que pueda ocasionar esta nueva situación.

 

Att.
Juanjo Soler

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *